miércoles, 28 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Parranda del Medio Jigo p’al Kilo presentó su segundo trabajo discográfico ofreciendo un gran espectáculo

La Parranda del Medio Jigo p’al Kilo presentó el pasado jueves 4 de diciembre, en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, su segundo trabajo discográfico «Pa casa, ¡no!», ofreciendo un gran espectáculo de música, humor y puesta en escena, que fue recibido con mucho cariño por todo el público que acudió a la cita y casi llenó la totalidad del aforo. 

 

Este nuevo disco recoge un repertorio muy variado e inspirado en diversos géneros de música como la rumba, boleros, zamba, etc., y una gran influencia de música latinoamericana que impregnan  el proyecto de una mayor universalidad. El espectáculo ofreció intermitentemente, momentos de humor representados por los personajes de Carmelo y María de la Encarnación, que están basados en las viñetas de J. Morgan, que a su vez diseñó la simpática carátula del disco.

 

También, aprovecharon la ocasión para agradecer a sus patrocinadores el apoyo recibido, haciéndoles entrega de unas placas de distinción, así como a los colaboradores y miembros del grupo. Finalmente, cabe destacar el entusiasmo de un público que arropó a La Parranda durante toda la actuación, y puesto en pié, correspondiendo con aplausos al espectáculo ofrecido por todos los componentes de este colectivo. Sólo queda felicitarles y desearles grandes éxitos, pues han elevado el listón de calidad en su música e interpretación. Un grupo que, a la postre, se ha convertido en un valor añadido para el municipio de Valsequillo.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *