viernes, 23 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La parroquia del Valle de San Roque ya tiene nuevo sacerdote tras la jubilación de Don Eugenio Peñate Suárez

 

El vicario Episcopal de la Zona Sur de Gran Canaria, Don Antonio Juan López González, hizo esta semana oficial el nombramiento de Don José Antonio Socorro como nuevo cura de la parroquia del Valle de San Roque. Un acto que tuvo lugar el pasado jueves en la iglesia de este barrio de Valsequillo al que asistieron el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, junto a los concejales del grupo de gobierno, la cronista oficial del municipio y el juez de paz de la localidad. Un acto en el que no faltaron los colaboradores de la parroquia y los feligreses que se acercaron a darle la bienvenida al nuevo sacerdote.

 

De esta manera, Don José Antonio Socorro, será el encargado de todas las parroquias de la localidad, la de San Miguel Arcángel, la de San Juan Bautista y, ahora, la de San Roque.

 

Este nombramiento se ha producido tras la jubilación del anterior párroco Don Eugenio Manuel Peñate Suárez, quien ofreció su última misa como cura de la parroquia del Valle de San Roque a principios del mes octubre, tras diecisiete años ofreciendo misa en esta feligresía. Una eucaristía en la que el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Don Francisco Atta, le hizo entrega de una placa en agradecimiento por su dedicación y entrega durante todos estos años a la parroquia del Valle de San Roque y “por su cariño y colaboración con el municipio de Valsequillo”. En este sentido, y en representación de la parroquia, Don Alfredo Velázquez, también entregó una placa por “la labor sacerdotal desarrollada durante todos estos años” en el Valle.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *