domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La Piscina Municipal amplía su horario y celebrará eventos este verano

El Complejo de Ocio, Deporte y Salud La Piscina ha ampliado el horario de algunas de sus instalaciones de cara al Verano. Durante los meses de julio y agosto el Complejo mantendrá abierta las áreas de Solarium, Pádel, Vestuarios y Atención al Cliente los sábados hasta las 18:00 horas. Durante la semana la instalación continuará con su horario de lunes a viernes de 7:00 a 22:15, y domingos de 08:00 a 14:00 horas.

 

Además, La Piscina ya ha publicado los eventos que realiza en la instalación de manera mensual con el objetivo de dinamizar el complejo. Unas actividades extraordinarias que se suman a la programación de las clases habituales (Zumba, Zumba Kid, Pilates, GAP, Spinning…)

 

Durante este mes de julio se puede realizar durante todo el mes “El Circuito Funcional ” o “El Desafío Acuático Brazas 25mt.” Además, el 23 de este mes se realizará un “Maratón de Spinning” y el sábado 18 un “Torneo de Pádel”. Este mes tampoco faltarán las Jornadas Recreativas Acuáticas que tendrán lugar los próximo 30 y 31 julio.

 

Un Complejo Municipal donde además se puede disfrutar de una amplia piscina cubierta y climatizada y de una zona de relax con Jacuzzi, Sauna, Terma, Hidroterapia y Ducha Escocesa.

 

CARTEL TORNEO PADEL 1wCARTEL MARATÓN SPINNING 1w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *