
La Policía Local de Valsequillo ha hecho balance de la labor realizada durante los primeros seis meses del año 2015 donde destaca la instrucción de 24 atestados por accidentes de circulación, la instrucción de 32 diligencias por diferentes faltas o delitos a los que habría que sumar 11 denuncias por extravío de documentación.
Por otra parte, se han emitido 231 informes relacionados con el departamento de estadísticas, 147 citaciones judiciales provenientes de los diferentes juzgados, así como, 158 autorizaciones de viajes para menores. Finalmente, se han realizado 43 informes relacionados con diferentes incidencias que han ocurrido a lo largo de este periodo y 6 actas dirigidas al departamento de urbanismo.
Los agentes de la policía local además han reforzado su presencia en los diferentes actos festivos y deportivos del municipio con el fin de dar cobertura a la seguridad ciudadana.
Asimismo, con el aumento de efectivos en la plantilla se ha propuesto tener una mayor presencia en los diferentes barrios del municipio, con el fin de estar más cerca del ciudadano y poder atender sus demandas.