martes, 31 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La sidra medalla de plata en las Jornadas Gastronómicas de La Manzana y La Sidra de Valleseco

900 botellas han salido a la venta en los diferentes establecimientos adheridos a las jornadas culinarias

 

 

 

Las X Jornadas Gastronómicas de La Manzana y La sidra de Valleseco, son escenario para la presentación y comercialización de la nueva sidra de la marca “El Valle Secreto”, medalla de plata a nivel internacional de  la duodécima edición del Salón Internacional de les Sidres de Gala.

 

La sidra en botella azul “Con el dulzor de la manzana”, que se comenzó a embotellar a lo largo de estos últimos meses, gasificada de 33 cl., unas 900 botellas con una graduación de 5.5º es toda una de las nuevas sensaciones de las medianías de Gran Canaria.

 

Un proyecto que en la actualidad se va consolidando con el esfuerzo del personal de la propia empresa y el lanzamiento de nuevos productos como esta nueva imagen con algo menos de alcohol y más dulce, “conservamos el dulzor y sabor del zumo de manzana”, lo que le hace particularmente deseable para muchas personas que lo han saboreado.

 

“El Valle Secreto”, una oportunidad de saborearla en la presente edición de las Jornadas de La Manzana y la Sidrta de Valleseco, del 2 al 11 de diciembre en los establecimientos adheridos a las jornadas culinarias.

 

Como dato, Valleseco tiene la única empresa de la Provincia de Las Palmas en realizar sidra de nueva expresión y la primera de Canarias en la elaboración de vinagre de sidra de manzana y sidra gasificada en formato botellín, todo bajo la nueva imagen.

 

Los comercios de Canarias que quieran conocer y sorprenderse con “El Valle Secreto”, pueden poner en contacto a través del Tlf 928 61 80 22 ext. 331

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *