miércoles, 28 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La VII edición de «La Casa de los Finaos» se celebra el sábado 31 de octubre en Tenteniguada

Otro año más y por séptimo año consecutivo, si nada lo remedia, Tenteniguada volverá a vivir, el próximo 31 de octubre, a partir de las 21:30 horas, una noche de terror, miedo y angustia. En la Casa de los Finaos, tus peores pesadillas se hará realidad. ¿Te atreves a enfrentarte a tus peores pesadillas? Ellas siempre seguirán persiguiéndote.

 

La Asociación Cultural Tenteniguada, está ultimando los detalles para que todo esté listo el próximo sábado, 31 de octubre, para la celebración de la VII Casa de los Finaos.

 

Año tras año, niños, jóvenes y adultos se unen para crear un acto diferente y especial, en el que cada año se juega con el terror más básico y psicológico. Este acto intenta recuperar el miedo a través de historias reales que hunden sus raíces en la memoria popular. Para darle mayor realismo, la Casa de los Finaos tiene lugar entre casas antiguas, la plaza del pueblo y local de la Asociación.

 

Este año, el acto comenzará a las 21:30 horas en la Plaza de San Juan (Tenteniguada) donde la oscuridad y el silencio de la noche, sólo se verá alterado por los gritos de las víctimas inocentes que año tras año se atreven a adentrarse en la Casa de los Finaos. ¿Te atreves a enfrentarte a tus peores pesadillas? Ellas siempre seguirán persiguiéndote…. Te esperamos.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *