miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La VIII Casa de Los Finaos ultima detalles para el lunes 31 de octubre en Tenteniguada

La Asociación Cultural Tenteniguada, está ultimando los detalles para que todo esté listo el próximo lunes, 31 de octubre, para la celebración de la VIII Casa de los Finaos. Una noche de terror y miedo la que se vivirá en Tenteniguada de la mano de más de treinta personajes que, en esta edición, están ambientados en el mundo carcelario.

 

Año tras año, niños, jóvenes y adultos se unen para crear un acto diferente y especial, para ello, trabajan durante semanas en los difraces y la decoración del local social de Tenteniguada que se convierte, por una noche, en una auténtica casa del terror.

 

Los atrevidos que acepten el reto tendrán que completar un recorrido lleno de trampas y sustos al que la organizacón invita a ir con ropa cómoda pues nunca se sabe cuando tendrán que echarse a correr. El acto comenzará a las 20:30 horas y está drigido a todos los públicos, una velada donde la oscuridad y el silencio de la noche, sólo se verá alterado por los gritos de los visitantes a esta Casa de los Finaos.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *