miércoles, 13 de noviembre de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

La X Feria regional de Vinos, Queso y Miel tendrá un dispositivo especial de GLOBAL

 

La compañía oferta un servicio de ida y vuelta a Valsequillo con un descuento del 46%

 

 

Los días 2 y 3 de noviembre el municipio grancanario de Valsequillo acoge la celebración de la décima edición de la Feria de Vinos, Queso y Miel de Canarias. Con el objetivo de potenciar el uso del trasporte público entre los asistentes a esta celebración, GLOBAL ha preparado un dispositivo especial con descuentos del 46% con billetes de ida y vuelta desde las Palmas de Gran Canaria, Telde y San Mateo.

 

El operativo supone reforzar los servicios regulares de las líneas que unen Valsequillo con el resto de la Isla, así como disponer de expediciones adicionales directas de Las Palmas de Gran Canaria. El domingo día 3 de noviembre se establecen dos nuevos servicios con salida en Santa Catalina a las 09:30 y 10:30 horas. Para la vuelta, las salidas de Valsequillo serán a las 15:00 y a las 16:00 horas. También se reforzará el servicio entre Telde y Valsequillo según demanda.

 

 

Tarjetas de Ida y Vuelta

 

Para esta ocasión GLOBAL dispondrá de Tarjetas de Transporte de idea y vuelta con un diseño exclusivo alusivo a la celebración de la Feria. Los servicios de ida y vuelta implican un 46% de descuento con respecto a la tarifa oficial para estos trayectos. Los desplazamientos desde Las Palmas de Gran Canaria costarán 2,80 euros mientras que los trayectos desde Telde y San Mateo costarán 1,50 euros.

 

La venta de las tarjetas se realizará en las oficinas de Gexco en San Telmo para los viajeros que vayan desde Las Palmas de Gran Canaria en cualquier expedición (con trasbordo o no en Telde) y a bordo de las guaguas (con un ticket de ida y vuelta) para el resto de destinos. En las expediciones que van directas desde Las Palmas a Valsequillo también se podrán expender tickets de ida y vuelta a bordo.

 

La presentación de este dispositivo especial de transportes contó con la presencia del vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Infraestructuras, Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez del Pino; del presidente de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, y alcalde de Valsequillo, Francisco Atta Pérez; del presidente del Consejo de Administración de GLOBAL, Manuel Suárez Peñate;y del director general de la compañía, Víctor Quintana Hernández.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *