jueves, 28 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Las floristerías podrán entrar en el cementerio el Día de la Madre

Solo podrán acceder los profesionales de las floristerías para atender los pedidos
 

 

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria va a permitir el envío de flores a los Cementerios del municipio a través de las floristerías, con motivo del Día de la Madre. Aunque la instalación está cerrada desde que se decretó el Estado de Alarma, a partir del próximo jueves los empleados de las floristerías podrán acceder para llevar hasta su destino los encargos que les hagan vía telefónica.

 

zar los arreglos florales que les encarguen los vecinos. Una iniciativa con doble objetivo, por un lado atender la demanda vecinal de poder recordar a sus seres queridos en un día tan especial y, por otro,  colaborar y apoyar a estos comercios del municipio que, como tantos otros, están sufriendo las graves consecuencias económicas de la crisis sanitaria actual. Por ello, esta iniciativa se ha adoptado ante la cercanía de una fecha tan señalada y emotiva para todos como es el Día de la Madre. A través de ella se da opción a quienes lo deseen de enramar los lugares donde descansan sus seres queridos.

 

Desde el consistorio municipal  se recuerda a la ciudadanía que solamente podrán acceder los trabajadores de las floristerías para el desempeño de su trabajo interno, con las restricciones estipuladas, pero que en ningún caso se permitirá el acceso a particulares.

 

Asimismo, el concejal de Cementerios, Francisco Galván, ha anunciado que ya se ha comenzado a limpiar ambos camposantos en los que se han realizado diversas actuaciones de mantenimiento y embellecimiento.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *