miércoles, 30 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Llega la 8ª Edición del Festival «3 días de farándula»

Desde mañana y hasta el próximo 16 de septiembre comienza  en Valsequillo la 8ª edición del Festival Internacional de Payasos «3 días de Farándula».  Un evento organizado por Timbiriqui Producciones  que cada año adquiere una mayor importancia y que este año cuenta con artistas de 5 países diferentes.

Este año el festival coincide con el décimo aniversario de la productora Timbiriqui  Producciones que ha querido celebrarlo con un nuevo montaje. “Pachachos” es un espectáculo de Hernán Gené a partir de un texto de Franklin Rodríguez que mañana podrá verse, por primera vez, en el teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel.

Producciones Timbiriqui ha logrado este año reunir a un gran número de artistas de gran renombre tanto nacional como internacional. El Mago “Dexter”, la compañía francesa “Opalá compagni”, Hernán Gené, el payaso Fuman “Musicólogo”, “Irmaos Esferovite” de Portugal y la productora canaria “La Granuja” , entre otros. 

Los escenarios del festival en Valsequillo serán: la plaza de Tifaritti, el Teatro Oficial Cronista Jacinto Suárez Martel, el Pilar, la plaza de San Miguel y las calles del casco municipal, que se inundarán  de un sinfín de espectáculos de teatro cómico. Los centros educativos del municipio y el propio centro de salud  también serán localización, dado que Producciones Timbiriqui llevará hasta ellos algunos de los espectáculos que acoge este festival.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *