domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Lluvia de críticas a Natalia Ramírez, concejala de Comercio, por no informar a los negocios de la celebración del Festival Sostenible: “No merece seguir en el cargo”

 

El Festival de Sostenibilidad y Cultura, promovido por el Cabildo de Gran Canaria, se celebra hoy en el municipio de Valsequillo de Gran Canaria. Actividades infantiles, talleres y música son los elementos destacados para amenizar la previa del evento denominado “Soltura”, que tendrá lugar en el área recreativa el Troncón.

 

Las actividades previstas para esta jornada, han cogido a contrapié a casi todos los comercios locales: “No hacen muchas actividades, y cuando las hacen, ni nos informan. Esto es un desastre”, afirman los comercios afectados. Reclaman menos autobombo y más cercanía, “no estamos informados, no tenemos ni un flyer o cartel de la programación”, aseguran a este medio. La mayoría de negocios se enteraron en la tarde de ayer, otros esta misma mañana.

 

El periódico de Valsequillo se ha puesto en contacto con casi una decena de negocios, que desconocían la celebración de este acto. “La concejala de Comercio solo nos avisa para sacar fotos o videos en su campaña, todo es postureo. Si tuviera un poco de dignidad, debería dimitir y no estar anunciando que se va todos los años”, sentencian indignados.

 

 

Algunos hosteleros aseguran haber perdido clientes, por “el cierre de la peatonal”, ya que para su acceso se requiere entrada. Otros consideran que “si estuvieran informados podrían haber tenido previsiones de productos, o contratar algún extra si fuese necesario”. Por su parte, la concejalía de Cultura, dirigida por Lucía Melián, tampoco ha sido capaz de promocionar el festival en los puntos informativos del municipio.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *