viernes, 28 de enero de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los clubes deportivos de Valsequillo ya cuentan con equipación

La Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo entregó ayer la ropa deportiva a todos los clubes del municipio. En total fueron repartidas más de 3.500 prendas.

 

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo, Eduardo Déniz, así como, el presidente de la Unión Deportiva Valsequillo, José Antonio Peñate, el presidente del Club de Baloncesto Roque Grande Valsequillo, Javier A. Gonzalez, la directiva del Club de Balonmano Valsequillo, Raquel Rodríguez, el presidente del Club de Bola Canaria “Los Lomitos”, Francisco Muñoz, el presidente del Club de Dominó “Los Mocanes”, Benjamín Válido, la presidenta del Club de Lucha Canaria Almogarén, Magdalena Martel, y el presidente del Club de Montaña Valsequillo, Miguel Valderas.

 

Una ropa deportiva con la que se pretende dar uniformidad en la imagen que proyecta todos los clubes deportivos del municipio, puesto que, la A.C.D.R.V ha repartido este material tanto a los clubes asociados como aquellos del municipio que no lo están, al entender, que se cubre una necesidad de todos.

 

El presidente de la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo, Eduardo Déniz ha destacado que “este año además ha querido entregarse esta ropa deportiva a los usuarios del Centro Ocupacional de Valsequillo ya que también realizan actividades deportivas y salen del municipio ha realizar actividades y allí donde van nos representan”.

 

Una jornada donde la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo ha agradecido a las empresas colaboradoras: Aguas de Telde, Ferretería La Cantera, Fuente Umbría, Supermecados López Peñate-Spar Valsequillo, Lavandería “Los Mocanes”, Ragal S.L, Sonido e Iluminación Bolaños, ISMOELCA, T.E Publicidad y a la Ferretería Las Vegas, así como, a la colaboración del Ayuntamiento de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *