jueves, 18 de abril de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los desprendimientos y el estado de la carretera preocupan a los vecinos de Las Chozas

 

Preocupación y malestar son los sentimientos de la mayoría de los vecinos de Las Chozas, que observan con preocupación, el risco  que bordea parte de la vía que une su barrio con la carretera general que conduce a San Roque.  En esta zona se han producido varios desprendimientos a lo largo de los últimos meses sin que hasta ahora, se hayan tomado medidas para solucionar este problema.

 

Otro de los problemas que los vecinos del barrio han trasladado a los concejales de Asamblea Valsequillera es el estado de la carretera en el último tramo, justo antes de conectar con la carretera general a San Roque. “En esta zona, el asfalto está partido y el firme de la carretera está comenzando a ceder. La grieta en el asfalto es tan ancha que cabe la mano perfectamente” explica el portavoz de Asamblea Valsequillera, Juan Carlos Atta.

 

Sobre ambas cuestiones, Asamblea Valsequillera ha presentado escritos en el Ayuntamiento para informar al grupo de gobierno de la situación e instarlo a que adopte las medidas oportunas para solucionar estas incidencias y llevar la tranquilidad a los vecinos y vecinas de Las Chozas.

 

Estas demandas, los escritos presentados y las diferentes acciones que lleva a cabo Asamblea Valsequillera, son producto del trabajo semanal que realizan sus tres concejales para atender a las demandas que les trasladan los vecinos del municipio, así como aquellos aspectos de mejora que proponen los propios concejales.

 

Asamblea Valsequillera recuerda a los vecinos de Valsequillo que disponen de varios canales de comunicación con sus concejales para trasladarles sus demandas, problemas o propuestas.  Tanto a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) como por medio de la web asambleavalsequillera.org o del servicio de wasap AV Responde (633 33 80 85).

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *