domingo, 16 de diciembre de 2018

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los juveniles del Club Lomitos de Correa de Valsequillo se proclamaron subcampeones de la Liga Insular de Petanca de Gran Canaria

Equipo Juvenil Petanca 2018 1w 800p

 

Un total de 7 equipos han participado en los meses de enero y febrero en la Liga Insular de Petanca que la federación ha programado para esta temporada. Las canchas de Arinaga, Era del Cardón, La Banda y el Puertillo fueron los espacios donde se desarrollaron las 14 jornadas de esta competición que se decidieron realizar en sistema de concentraciones. Dichas concentraciones se disputaron los domingos en varias jornadas durante la mañana.

 

Al término de la competición, muy reñida debido al alto nivel competitivo, nuestros juveniles de Valsequillo Alejandro Ramírez, Nestor Mesa, Hugo y Juan Sanabria se proclamaron subcampeones de Gran Canaria tras la tripleta del Club el Puertillo de Arucas. Esta segunda posición nos ha dado una plaza para el campeonato de Canarias que, presumiblemente, se disputará en la isla de Lanzarote.

 

Los jugadores del club de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa, que preside Paco Muñoz, intentarán revalidar el título que el pasado año consiguieron y que les supuso competir en la máxima categoría de este deporte en Valencia representando al Municipio de Valsequillo.

 

Participantes Petanca Juvenil 2018 1w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *