miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los «Mortadela Boys» se hicieron con el I Torneo de Fútbol-Sala Valsequillo

En el pabellón del Mercadillo Municipal de Valsequillo ayer, domingo 26 de julio, se clausuró el I Torneo de Fútbol-Sala Valsequillo 2015. Una clausura que comenzó con la gran final que se disputaba el equipo “Mortadela Boys” frente al “Gente Seria”. Una final muy disputada con victoria, por seis goles a cinco, de los “Mortadela Boys”.

 

En total, en esta primera edición han participado cinco equipos que quedaron de la siguiente manera; los campeones el conjunto “Mortadela Boys”, los subcampeones “Gente Seria”, el tercer clasificado fue el equipo “Barberia San Miguel”, la cuarta posición la ocupa “La juventud” y el cuadro lo cierra el quinto y último clasificado el grupo “Al golpe”.

 

Una final donde también se entregaron premios al mejor jugador que recayó en Aitor Quesada y también se premió al máximo goleador, que en esta primera edición fue Angelo Sánchez. El portero menos goleado, Alberto Santana, también tuvo su reconocimiento, así como, el equipo que menos tarjetas obtuvo durante la competición que este año fue el conjunto “Gente Seria”, quiénes también se llevaron, por ello, el premio al juego limpio.

 

Al acto de entrega de trofeos asistieron, Eduardo Déniz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, Natalia Ramírez, concejala de Servicios Sociales, Juan Carlos H. Atta y Cristian Suárez, concejales electos del consistorio municipal.

 

Un evento estuvo organizado por Adrián Santana en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Valsequillo.

 

I Torneo f-sala 2w I Torneo f-sala 3w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *