miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los operarios del programa de Zonas Agrarias Deprimidas siguen trabajando en Valsequillo

 

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Naira Hernández ha estado supervisando los trabajos que están realizando los nueve vecinos y vecinas que han sido contratados a través del proyecto denominado “Limpieza y desbroce de caminos y accesos a zonas rurales para la prevención de incendios forestales en Valsequillo de Gran Canaria.

 

Un proyecto que está dirigido a adecentar las zonas de cultivos abandonadas y cuyos márgenes de carreteras tienen malezas que no solo representan un riesgo de incendios sino que afean la estética paisajística de la zona. Unos trabajadores que también desbrozan y limpian los accesos a los barrios de la localidad y asimismo, realizan actuaciones de mejora, embellecimiento y limpieza de los accesos más importantes a las zonas agrarias y caminos.

 

Una iniciativa que forma parte del programa de Fomento del Empleo Agrario en Zonas Agrarias Deprimidas (ZAD y que cuenta con financiación  del Ministerio del Trabajo y Asuntos Sociales y Economía Social, (SEPE: Servicio Público de Empleo Estatal).

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *