jueves, 21 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los pajes reales recorrerán los barrios del Distrito de Vegueta- Cono Sur- Tafira para llevar la ilusión navideña a los más pequeños

Los pajes de los Reyes Magos recorrerán durante los días 28, 29 y 30 de diciembre los barrios del Distrito Vegueta- Cono Sur- Tafira, bajo estrictas medidas de control, para llevar la ilusión navideña a los más pequeños y que puedan seguir disfrutando de estas fechas de forma segura.

 

“Con esta iniciativa queremos mantener vivo el espíritu de la Navidad pese a la pandemia. Así, los ayudantes de los Reyes Magos realizarán recorridos secretos durante tres días por las principales vías de esta zona de la ciudad y llevar la magia de estas fechas a los más pequeños”, explicó el Concejal del Distrito, Prisco Navarro.

 

Durante la tarde de esos tres días, dos vehículos engalonados portarán a los pajes de los Reyes Magos por los distintos barrios, escoltados por agentes de Protección Civil y Policía Local, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *