lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los parques infantiles del municipio están plenamente operativos

La concejalía de Obras Públicas ya ha finalizado los trabajos de acondicionamiento y mejoras llevados a cabo en los parques infantiles del municipio. Se trataba de completar y mejorar los equipamientos en siete de los parques que hay en Valsequillo.

 

La obras se han llevado a cabo en los barrios de La Palma, Las Chozas, San Roque, El Rincón, Los Llanetes, La Barrera, La Cantera y el Casco de Valsequillo.

 

En todos los parques se ha cambiado el pavimento amortiguador y se ha arreglado o sustituido, en algunos casos, los juegos deteriorados. Hay que destacar que, por ejemplo, en el Parque de Las Flores (La Barrera), se ha retirado la totalidad de los juegos infantiles por parte del personal del ayuntamiento para ser sustituido por material nuevo.

 

Por otro lado, en el parque de Las Chozas, en el que aún se está trabajando, se ha arreglado parte del cerramiento perimetral, al haber cedido por una mala cimentación del mismo. En el situado en el bario de La Palma, se ha retirado parte del vallado de madera que ha sido sustituido por otro, entre otras cosas.

 

Asimismo, en el casco de Valsequillo han sido colocados cinco aparatos biosaludables. Estos se encuentran en la calle Pérez Galdós, debido al espacio del que dispone esa calle, así como, su situación de acceso dentro del mismo casco de Valsequillo.

 

El alcalde de Valsequillo y concejal de Obras Públicas, Francisco Atta, ha dicho “queda ya concluida la actuación que nos habíamos propuesto a lo largo de esta legislatura que era atender todos y cada uno de los parques infantiles de este municipio. En una primera fase, se actúo en más de ocho parques infantiles y en esta en otros siete, con lo que podemos decir que los parques infantiles del municipio están en perfectas condiciones de uso y seguridad para los jóvenes del municipio”

 

Este proyecto ha sido redactado por el Ayuntamiento de Valsequillo e incorporado al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de la Consejería de Cooperación Institucional de Cabildo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *