lunes, 27 de junio de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los Populares de Valsequillo arropan al nuevo presidente, Núñez Feijóo, en el XX Congreso Nacional

 

El PP ha celebrado, este fin de semana, el XX Congreso Nacional Extraordinario. La cita, que pone fin a la etapa de Casado, tuvo lugar en Sevilla bajo el lema “Lo haremos bien”. Las primeras intervenciones del nuevo líder popular, Alberto Núñez Feijóo, buscan arengar al partido y dibujar un nuevo modelo de oposición para gobernar.

 

 

“Estamos ilusionados y convencidos de que se abre una etapa decisiva que permita el tan ansiado cambio de ciclo político que demanda la mayoría de españoles”, asegura la delegación canaria, encabezada por el presidente regional de la formación conservadora, Manuel Domínguez, desde la capital andaluza.

 

 

El secretario general del Partido Popular en Canarias, Poli Suárez, entrará en la dirección nacional del partido con la llegada del gallego a la Presidencia. Además, el grancanario Miguel Jorge, alcalde de Santa Brígida, también se sentará en la junta directiva nacional de los populares. El presidente local, Antonio Calderín, considera que el liderazgo de Feijóo es garantía de confianza, “es el único proyecto sólido que puede mejorar la economía de nuestro país”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *