viernes, 19 de agosto de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Los Populares de Valsequillo felicitan a Doña Enélida Hernández Monzón, primera mujer Secretaria General Pastoral de la Diócesis de Canarias

 

El Partido Popular de Valsequillo, felicita a la que fue una compañera de referencia, tras su nombramiento por el obispo José Mazuelos. Es la primera vez que una mujer ocupa este cargo desde su creación en 1986. Licenciada en filología hispánica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con un máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos por la Universidad Pontificia de Comillas.

 

 

La Secretaría General es uno de los órganos de mayor representatividad y decisión en el organigrama diocesano. Su misión es la de animar, acompañar, coordinar y llevar un seguimiento de la programación conjunta que realizan todos los secretariados y delegaciones.

 

Su gran capacidad se empezó a demostrar, públicamente, siendo Teniente de Alcalde del municipio, donde realizó, sobradamente, una actividad profesional y generosa para el municipio”. Además, los populares no se olvidan de su barrio: “Felicidades también a los vecinos y vecinas de Tenteniguada por tener a tan ilustre hija”, concluyen en el comunicado.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *