martes, 29 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Luz verde para la construcción de un Hiperdino en Valsequillo

 

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha aprobado de manera inicial el Plan Parcial de Ordenación del Ámbito “SUNCU 26- Calle Salvia”, del Plan General de Ordenación de Valsequillo de Gran Canaria, a propuesta del promotor de la iniciativa la entidad mercantil Dinosol Supermercados S.L. para desarrollar un área comercial.

 

El sector SUNCU-26 según el Plan General está destinado aun uso mixto, residencial y de equipamiento comercial. Además, cuenta con más de mil setecientos metros que están destinados a espacios libres, presumiblemente, una zona en la que se proyectará una zona verde dedicada al ocio y esparcimiento.

 

 

Un asunto que se llevará, para su votación, al próximo pleno municipal que tendrá lugar la próxima semana. Para el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, “este es un paso importante para avanzar hacia su aprobación definitiva y se pueda desarrollar los usos y equipamientos comerciales y residenciales que en él se establecen que, contribuirán a la dinamización de la localidad para que en el futuro genere empleo y permita  la creación de sinergias para que otros  negocios se puedan instalar en el municipio”.

 

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Arminda

    Que alegría que se construya en valsequillo un HiperDino me parece buena idea ya es tiempo tener un hiperdino para los vecinos de valsequillo espero que se haga lo antes posible

    Comentar

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *