domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Más de 120 niños participaron en la carrera ciclista «I Sauci Escuela» en Valsequillo

Más de 120 niños y niñas participaron en la I Sauci Escuela que tuvo lugar en Valsequillo. Una carrera de ciclismo para categorías de base: benjamines, promesas, principiantes, alevínes e infantiles.

 

La carrera se desarrolló en el Barranco de San Miguel de Valsequillo, y es que el municipio cuenta con una amplia red de senderos que permite practicar deportes en la naturaleza a través de unas nueve rutas, para todos los niveles, más una infinidad de combinaciones y variantes, en maravillosos escenarios naturales. Y es que Valsequillo es ideal para practicar ciclismo, tanto de montaña como en carretera. Por ello, esta prueba fue todo un éxito y contó, además, con una excelente organización llevada a cabo por el Club Ciclista Saucillo Centro Bike, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo.

 

A la entrega de trofeos asistieron los concejales del consistorio municipal Natalia Ramírez y Juan Carlos Hernández Atta, que repartieron medallas para todos los participantes.

 

sauci-escuela-2w sauci-escuela-3w sauci-escuela-4w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *