lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Más de 150 corredores participaron en el entrenamiento nocturno de «La Noche Mágica»

Más de ciento cincuenta corredores han participado esta noche en el entrenamiento nocturno de la carrera por montaña La Noche Mágica organizada por el Club de Montaña Valsequillo en colaboración con el consistorio municipal.

 

Los corredores han salido desde la Plaza de San Miguel para hacer un circuito circular que les ha llevado por el fondo del Barranco de San Miguel hasta llegar al barrio de la Barrera y de allí, han puesto rumbo a San Roque para subir otra vez a Valsequillo casco. Este recorrido es el de 12 kilómetros los que se han atrevido con el más largo, el de 21,9 kilómetros, desde el Barranco de San Miguel han subido al Barrio de La Vegas desde donde han bajado al barranco de los Mocanes, para subir la otra ladera, dirección a la pista de la Orilla en Las Vegas. Desde allí, han continuado por el barranco San Miguel, desviándose hacía el Risco Camello y bajando dirección Tecén, para subir por el Palmital hacia el barrio de La Barrera y de ahí a Valsequillo Casco.

 

Falta menos de un mes para que tenga lugar la sexta edición de esta carrera para los que ya hay inscritos más de quinientos corredores, la organización ha establecido un cupo de seiscientas personas. El Clumonval espera que seiscientas personas finalmente sean las que participen el próximo día 12 de septiembre en esta gran fiesta del trail running.

 

Una carrera que además dinamiza económicamente el municipio puesto que la mayoría de estos corredores se quedan a consumir en algún establecimiento de Valsequillo. Los interesados ya pueden realizar su inscripciones a través de la página web de la carrera http://nochemagica.es/

 

Entrenamiento noche mágica 1w Entrenamiento noche mágica 2w Entrenamiento noche magica 3w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *