viernes, 28 de enero de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Más de 30 paneles informarán a los visitantes en Valsequillo

El Ayuntamiento de Valsequillo ha empezado a colocar la nueva señalización de senderos, miradores, rutas a caballos y rutas para mountain bike. En total, más de treinta paneles en tres idiomas diferentes, con fotos y mapas.

 

El grupo de gobierno ASBA continúa así con su apuesta por los deportes en la naturaleza. Valsequillo, en los últimos años, se está convirtiendo en un municipio puntero en cuanto a deportes en la naturaleza, prueba de ello, es la rehabilitación de los nueve senderos que son visitados por miles de senderistas anualmente.

 

Esta iniciativa se une al trabajo desarrollado durante esta legislatura impulsando eventos y proyectos vinculados al turismo como la renovación y mejora de la web turística, la creación de apps, la inauguración del Centro de Interpretación Turística, rutas guiadas etc. Todas estas acciones se conjugan con un solo objetivo, el desarrollo socio económico del municipio, utilizando las potencialidades que nuestro entorno natural, cultural, patrimonial, gastronómico, y demás nos proporciona.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *