viernes, 30 de septiembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
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Más de 300 firmas respaldan la denuncia de un usuario contra la gestión municipal de la piscina

El Ayuntamiento de Valsequillo sigue retrocediendo en la gestión de servicios públicos. A pesar de contar con más recursos que nunca, solo hay que compararse con cualquier época pasada para saber que el Gobierno Local recorta partidas presupuestarias en diferentes áreas.

 

Más de 300 firmas, entre usuarios y residentes que pagan impuestos en general, solicitan en un documento, al que ha tenido acceso el periódico de Valsequillo, recuperar el servicio que ofrecía La Piscina. En resumen, destacan el gran trabajo que realiza el personal municipal, pero señalan la mala gestión política.

 

Notamos carencias y supresión de servicio, así como, reducción de horarios lo cual produce aglomeraciones en horas punas, y no ofreciendo los servicios adecuados para el buen funcionamiento de la instalación, siendo las mismas cuotas y recibiendo menos disponibilidad.

 

Nos encontramos usuarios que no acceden a las instalaciones por la falta de un mejor servicio, el de antes. También nos encontramos que los horarios anteriores no cerraban fines de semana, y mucho menos de lunes a viernes al mediodía. Esto supone que se han suprimido 15 horas semanales para la práctica deportiva debido a estos recortes

 

Por ello solicitan la apertura, más allá del campus de verano, de las zonas de Relax y Solarium, y no cerrar a mediodía. Al igual que la recuperación de las clases dirigidas de Zumba, Pilates, Entrenamiento funcional “como disfrutábamos antes”, concluyen. Esperan que su petición sea valorada y atendida por parte de la alcaldía.

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