lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Más de 900 turistas han visitado Valsequillo en el último semestre del año

La Oficina de Turismo de Valsequillo de Gran Canaria ha atendido en el último semestre del año a más de 900 turistas y ya tiene concertadas distintas excursiones que traerán hasta el municipio a casi 750 personas a lo largo del primer semestre del año 2015. 

 

Desde su nueva puesta en marcha, la Oficina ha estado abierta todos los días y se ha modernizado introduciendo “Turismo de Valsequillo” en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), donde se ha ido incluyendo las programaciones de eventos que se han desarrollado en el municipio, noticias relacionadas con el patrimonio cultural y etnográfico, información sobre los senderos y también sobre productores del municipio. Además, en breves formará parte del portal Tripadvisor y de otros relacionados con los destinos turísticos. Igualmente, se ha colaborado en la elaboración de material para la nueva web de turismo que próximamente podrá ser visualizada.

 

turistas valsequillo 2w

 

La Oficina, a lo largo de estos meses, ha realizado distintas propuestas de visitas guiadas al municipio dirigidas a distintos segmentos de la población. Además, los técnicos de la oficina han trabajado en la actualización de la información que había en materia turística en Valsequillo, y se han realizado visitas a la mayoría de Touroperadores y Receptivos de la isla que mueven un gran volumen de turistas, para acercarles al municipio y hacerles partícipes de los puntos interesantes del pueblo de cara a que incluyan en sus próximos tours una parada y visita a Valsequillo. En la actualidad, todas estas negociaciones están pendientes de cerrar y concretar.

 

Asimismo, durante estos meses se han llevado a cabo las actualizaciones, mejoras y seguimientos necesarios para la consecución un año más del distintivo de calidad turística SICTED -Sistema Integral de Calidad Turística En Destino de la Oficina de Turismo y la Casa Rural El Colmenar- promovido en Gran Canaria por el Patronato de Turismo de Gran Canaria y Cabildo de Gran Canaria. A la vez, se ha incrementado la presencia en el foro de informadores turísticos del Cabildo y se ha asistido a siete cursos de formación organizados desde este entidad.

 

tursistas valsequillo 3w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *