miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Meriendas navideñas de la U.D. Valsequillo

Durante estas fiestas navideñas, nuestro equipo no podía dejar pasar la ocasión para celebrar las meriendas navideñas con los niños y jóvenes de nuestra cadena. Además, aprovechamos -como todos los años- la colocación del rincón solidario, donde muchos padres han colaborado y aportado su «granito de arena» para los más necesitados de nuestro municipio, el cual entregaron a la parroquia de Valsequillo para su posterior distribución.

 

Hacer una mención especial a los padres que depositan en nuestro club la confianza de la formación deportiva de sus hijos, además de agradecerles que siempre estén involucrados y colaborando con el club, a los jugadores que con esa sonrisa y ese compartir con sus amigos, nos motivan a seguir trabajando por y para ellos, a la directiva que siempre intenta dar lo mejor de si para mantener esa filosofía de club que nos caracteriza por la formación a los monitores y entrenadores que intentan inculcar valores que les servirán el día de mañana para ser mejores deportistas, pero sobre todo, mejores personas.

 

Esperamos que el próximo año sea igual o mejor para todos y a seguir disfrutando del fútbol en familia. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *