lunes, 15 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Miguel Martel completa su 70º maratón en Bilbao

 

Un error de señalización en el km 10 le obligó a hacer 3 kilómetros más, llegando a meta a 2 minutos del cierre de control

 

 

La ciudad del Guggenheim quedará siempre en la memoria de Miguel Martel. El Correcaminos de Valsequillo acudió el fin de semana a la Total Energies Bilbao Night Marathon, con el objetivo de completar su 70º maratón, a sus 71 años.

 

Un total de 13.000 deportistas tomaron la salida, encuadrados dentro de una de las tres distancias (10, 21 y 42 kilómetros) de las que constaba la prueba. Un error en la señalización del kilómetro 10, hizo que Miguel Martel tomara una dirección incorrecta, lo que le obligó a hacer 3 kilómetros más y quedar fuera de la clasificación. Pero este contratiempo no hizo que Miguel arrojara la toalla, todo lo contrario, le dio más motivación para alcanzar la meta y cruzarla a sólo 2 minutos para el cierre de control y lograr su medalla de finisher.

 

 

Con 70 maratones (y 7 más de montaña), Miguel Martel es el deportista con más pruebas sobre esta distancia de la isla de Gran Canaria. Y tiene intención de seguir sumando. La siguiente cita será en noviembre, en el Gran Canaria Maspalomas Marathon 2023.

 

La leyenda de El Correcaminos de Valsequillo sigue creciendo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *