viernes, 28 de enero de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Moisés del Pino será el nuevo concejal de ASBA-NC: “Es una oportunidad que no voy a desaprovechar, siempre me ha gustado la política”

 

Moisés del Pino Hernández será el nuevo concejal de ASBA en el Ayuntamiento de Valsequillo. De este modo, sustituirá a Reinaldo Monzón, que presentó su dimisión el pasado mes de octubre. “Los nervios se mezclan con la ilusión, tengo muchas ganas de trabajar en el ayuntamiento. Si por mi fuera, empezaría mañana mismo”, asegura Del Pino, que tomará posesión del cargo este jueves 2 de diciembre.

 

El grupo ASBA-Nueva Canarias acudió a Radio Valsequillo, con una puesta en escena bastante mejorable: “Hoy vienen todos muy juntitos a la radio municipal pero la realidad es que los vecinos y vecinas hablan de ruptura dentro de ASBA”, cuestionaba Anabel Afonso. “Hemos presentado una lista renovada y con gente muy preparada. En ese sentido, a pesar de que algunos pretendan decir otra cosa, seguimos siendo una familia” asegura la ejecutiva nacionalista.  

 

 

 
RENUNCIAS AL CARGO 

  
Alfredo Velázquez expresa que “tenía muchas dudas, el 90% tenía ganas de entrar pero por motivos personales dejo paso a un compañero”. Por su parte, Alicia Suárez reconoce que “le ha costado tomar esta decisión pero confía en que vendrá otra época para poder representar al pueblo”.  

 

La portavoz de ASBA, Natalia Ramírez, manifestó que “cuando hacíamos la lista, siempre decimos que el partido se tiene que renovar. La gente joven no está de relleno, es gente preparada, muchos de ellos con carrera. La política local es bastante sacrificada. A lo mejor el momento de Alicia es otro, pero estoy contenta con la incorporación de mi niño, estoy encantada”, concluye Ramírez.

 

El alcalde del municipio todavía no ha configurado el nuevo gobierno: “Es un tema que ahora no toca. Ya ha llegado el acta al consistorio del nuevo concejal, a partir de ahí empezaremos a determinar cuáles son las delegaciones que Moisés Del Pino pueda asumir”, expresa el regidor. 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *