martes, 19 de febrero de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Naira Hernández repite como concejala de ASBA en lugar de la fallecida Elvira Vaquero

 

Naira Hernández es nuevamente concejala del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo por el grupo ASBA, tras jurar su cargo durante el último pleno municipal. Naira Hernández, que ya fue concejala en la oposición durante la legislatura 2007-2011, y ya en el gobierno en las dos siguientes legislaturas, sustituye en el gobierno a la recientemente fallecida Elvira Vaquero.

 

“Este es un día agridulce”, confesó Hernández. “Por un lado, es todo un honor volver a ayudar a los vecinos y vecinas de Valsequillo; pero por otro lado, el motivo por el que vuelvo a ser concejala es con motivo de una irreparable y dolorosa pérdida para todos nosotros”, explicó. Naira Hernández agradeció la confianza de sus compañeros del grupo ASBA, su familia y amigos, y tendió la mano a la oposición para “juntos hacer de Valsequillo un lugar mejor para vivir. Entre todos, contribuiremos a que así sea”, declaró.

 

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, dio la bienvenida a la Corporación a su compañera de partido, mostrando su confianza en que su aportación servirá para seguir contribuyendo a la mejora del municipio. El resto de portavoces de los partidos con representación municipal, saludaron igualmente con afecto el regreso de Naira Hernández al salón de plenos.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *