miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Nueva oferta de actividades de verano en La Piscina de Valsequillo

En el Complejo de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina” de Valsequillo estos meses de julio y agosto los más pequeños pueden asistir a cursos de natación en horario de mañana. Una actividad dirigida a niños y niñas de entre 3 y 13 años. Asimismo, los martes y jueves los más pequeños también pueden apuntarse al “Aquazumba Kids” una manera divertida y original de disfrutar en el agua.

 

Además, el Complejo ya ha publicado los eventos que realiza en la instalación de manera mensual con el objetivo de dinamizar el complejo. Unas actividades extraordinarias que se suman a la programación de las clases habituales (Zumba, GAP, Spinning…).

 

Durante este mes de julio los abonados podrán disfrutar de manera gratuita durante todo el mes de un “Desafío Crol” en la piscina. Además, habrá un “Taller de Pilates” y un “Torneo de Pádel Americano”. A estas actividades se le suma el “Spinning Música House” que será del 18 al 12 de este mes de julio. Tampoco faltarán, en esta ocasión, las Jornadas Recreativas Acuáticas que tendrán lugar los próximo 28 y 29 de julio.

 

Un Complejo Municipal donde además se puede disfrutar del Solarium que este verano ha sacado una oferta dirigida a los jóvenes empadronados en el municipio. Una instalación que cuenta con una amplia piscina cubierta y climatizada y de una zona de relax con Jacuzzi, Sauna, Terma, Hidroterapia y Ducha Escocesa.

 

 

I DESAFÍO ACUATICO crol 2wsipinning música house 1wTORNEO PADEL 1wPROGRAMACIÓN JULIO 2016 1wCURSILLOS VERANO PISCINA 1w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *