domingo, 08 de diciembre de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Nuevo césped artificial para el campo de fútbol en Valsequillo

 

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, y el concejal de Deportes de la institución local, Reino Monzón, han estado visitando cómo evolucionan los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol 11 José Antonio Atta.

 

Una actuación que está dentro del plan de mejoras de las diferentes instalaciones deportivas existentes en el municipio. Ésta es una de las instalaciones deportivas más frecuentadas y utilizadas en Valsequillo y, en estos momentos, se encontraba en un avanzado estado de deterioro, como ha dicho el alcalde del municipio quien ha continuado diciendo que “en los próximos meses también cambiaremos el césped artificial del campo de fútbol 7 para así dejar estas instalaciones en perfectas condiciones de uso para todos los aficionados y para toda la cadena de la Unión Deportiva Valsequillo”. El concejal de Deportes ha aprovechado para “agradecer al Ayuntamiento de Telde, y, en particular, a su concejal de Deportes, el habernos cedido el campo de Ojos de Garza para entrenar y jugar durante el tiempo que duren los trabajos”.

 

El nuevo césped es de última generación y está adaptado a la normativa específica para superficies deportivas de césped artificial para uso exterior. Se extiende en un área total de 7.140 metros. Asimismo, se procederá a sustituir la red de aspersores ubicadas en el interior de la cancha, por una red de riego exterior, conformada por seis cañones de largo alcance, una intervención con la que se mejorará las prestaciones de seguridad para la práctica deportiva.

 

Un proyecto del Ayuntamiento de Valsequillo que forma parte de las inversiones financieramente sostenibles del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *