viernes, 30 de septiembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Pirotecnia San Miguel llega a lo más alto en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián

 

La histórica empresa valsequillera continúa llevando el nombre de Canarias a lo más alto. Los miembros del jurado, y la experta pirotécnica Izaskun Astondoa, explicaron que «ha habido muy buen nivel en las colecciones desde el primer día», pero el jurado no ha tenido muchas dudas a la hora de seleccionar a las tres que conformaron el palmarés. 

 

 

Tras dos años de parón, el concurso volvía este año con colecciones bien valoradas por el público. La pirotecnia italiana Scarsella es la ganadora del 57º Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián, tras haber vencido en la pasada edición de este prestigioso certamen celebrado en 2019.

 

 

La Concha de Plata fue para la pirotecnia castellonense Martí y la Concha de Bronce se otorgó a la pirotecnia San Miguel, que fue entregada por la periodista especializada en fuegos artificiales Dominique Lajeuneusse al representante de la pirotecnia canaria. Los medios nacionales tildan el espectáculo de Pirotecnia San Miguel como “fuegos que rebosan fantasía”.

 

 

Fotos: El Diario Vasco

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *