lunes, 27 de junio de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

PP de Valsequillo: “El servicio de limpieza sigue sin funcionar en el municipio”

 

El servicio de recogida de basura y limpieza viaria de Valsequillo era una de las prioridades de ASBA cuando regresaron al gobierno, pero lejos de poder mejorar el servicio, las denuncias vecinales se acumulan. Las últimas, relacionadas con el estado de los contenedores y algunos cambios de ubicación.

 

El PP considera que “el servicio sigue sin funcionar. No se puede beneficiar a unos vecinos perjudicando a otros”, expresa Domingo Cabrera, portavoz en el consistorio. “Seguimos sin entender las denuncias contra FCC, si tenemos un servicio más caro, y posiblemente de peor calidad”, expresan desde el partido.

 

 

Antonio Calderín asegura que su formación lo ha “denunciado por casi todas las vías”. El presidente de los populares en Valsequillo cree que “el pasotismo total en el área puede conllevar a plagas en esta época del año”. Además, reconoce que “todos los trabajadores cumplen con su labor”.

 

 


VALSEQUILLO PAGA MÁS QUE GÁLDAR EN LIMPIEZA

 

Lo paradójico es que el grupo de gobierno manifestó, a bombo y platillo, que el nuevo servicio sería mucho mejor. Lo único evidente es el coste superior. Valsequillo paga más que Gáldar en el servicio de limpieza. Algo muy difícil de explicar a los vecinos y vecinas de los núcleos que sufren esta nefasta gestión pública. 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *