domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Radio ECCA lanza su campaña de verano con el lema ¿Dónde Veranecca este año?

La oferta abarca 60 cursos y tres novedades: Iniciación a Excel, Técnicas de primeros auxilios y un curso de inglés intermedio.

 

Radio ECCA ha lanzado la campaña de verano 2015, una iniciativa que este año no dejará indiferente a nadie, ya que el lema escogido es la pregunta, ¿Dónde Veranecca este año? El objetivo principal de la iniciativa es identificar el destino ECCA como opción para este verano, con un total de 60 cursos ofertados, que abordan diferentes temáticas. En esta edición hay tres novedades: un curso de Iniciación a Excel; otro de Técnicas de primeros auxilios; y un nuevo curso de inglés de nivel intermedio (Time to speak…again).

 

Las personas interesadas también disponen de la oferta tradicional de los meses estivales, con la habitual propuesta educativa de idiomas (inglés, francés y alemán), formación para el profesorado, educación infantil, salud, nuevas tecnologías o fe y cultura.

 

Asimismo, destacan 10 acciones formativas especiales becadas, con precios muy económicos, que oscilarán entre los 5 y 10 euros. Entre ellos, señalar El mundo en mi tableta, Actividad física saludable o Francés turístico. Los cursos, que pueden seguirse tanto en la modalidad en línea como a través de la radio, tienen una duración de casi un mes.

 

Las personas interesadas en realizar alguno de los cursos ofertados para este verano 2015 pueden ampliar información llamando al teléfono 902 312212 o en www.radioecca.org

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *