domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Se cumplen 3 años de la euforia: Francisco Atta, “Valsequillo tendrá un Hiperdino”

 

El líder de Asociación de Barrios (ASBA), partido integrado en los grupos independientes de Nueva Canarias, aseguraba en plena euforia electoralista, el 22 de Febrero de 2019, la noticia: “el municipio tendrá un Hiperdino”. El acto, que contó con la presencia de Román Rodríguez, Pedro Quevedo y Antonio Morales, entre otros líderes nacionalistas, tuvo lugar en el Teatro Jacinto Suárez Martel, con motivo de la presentación de su candidatura.

 

Tejeda y Valsequillo: los únicos municipios de la Mancomunidad de Medianías que no cuentan con el establecimiento que ofrece “Los mejores precios de Canarias”, según su slogan. Diversos colectivos y líderes vecinales, apuestan por la apertura de este nuevo establecimiento, que lleva negociando su apertura desde hace años, “Llega tarde, como todo. A este ayuntamiento no le interesa solucionar otra demanda histórica para el municipio”.

 

Hay que ser justos y permitir una libre competencia. Lo mismo pasa en otros sectores, no podemos ser egoístas. Es un beneficio para el pueblo en su conjunto”, destacan. Eso permitiría una mayor comodidad a la ciudadanía, especialmente a los niños y pensionistas. “No puede ser que un pimiento sea más caro en el campo que en la ciudad. Algún día tendrán que pensar en los demás”, asegura una vecina al periódico de Valsequillo.

 

 

FRANCISCO ATTA: “TENEMOS UN PROYECTO SÓLIDO CON UNA ESTRATEGIA COMPARTIDA PENSANDO EN LA GENTE”

 

El candidato de ASBA se comprometía por “la formación, la cultura, el deporte, destacando los sectores productivos”. Además de “un plan económico financiero, la reducción de la deuda o la estabilidad presupuestaria”. Un discurso que ya no convence al personal municipal, tampoco a buena parte de su electorado.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *