lunes, 20 de septiembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Se inician las obras de ampliación del local social de la Era de Mota en Valsequillo

 

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, y el concejal de Obras Publicas de la institución local han estado visitando las obras de mejora y ampliación del local social de la Era de Mota.  Una actuación cuyo presupuesto asciende a  194.6892,11 euros procedentes del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria.

 

La nueva edificación se está haciendo en un terreno anexo al local de más de cien metros. Unos trabajos que permitirán la ampliación tanto interior como de la parte superior, ya que hará que la cubierta sea una extensión de la plaza. En concreto, se hará una amplia sala de uso múltiple que incluye la construcción de dos aseos accesibles y un altillo superior destinado a almacenaje.

 

El objetivo de realizar este proyecto de mejora y ampliación esel de otorgar a las asociaciones, colectivos, vecinas y vecinos del barrio de un espacio en el que poder desarrollar las actividades que organizan fomentando la  participación ciudadana, como ha explicado el concejal de Obras Públicas, Gregorio Peñate, “tras realizar la Casa Insular del Senderista los vecinos y vecinas se quedaron sin un espacio en el que poder realizar reuniones o actividades colectivas, por ello, desde la institución, hemos creído necesario ejecutar este proyecto que permite, en un solar adyacente al local social existente, mejorar y ampliar la instalación, para que finalmente quede un local en óptimas condiciones para el disfrute de todos”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *