martes, 02 de marzo de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

‘Somos Gente Fantástica’ llega a los 200 programas en Televisión Canaria

 Para celebrar este programa Minerva Santana, Mariam Moragas y Rocío Ruano realizarán un videoclip musical muy especial este miércoles, 27 de enero

 

 

 

El programa que presenta Minerva Santana sorprende cada día con propuestas de ocio y entretenimiento y se ha convertido en la agenda cultural canaria. Música, cine, teatro, eventos, arte y los contenidos de Televisión Canaria son la materia prima de un espacio televisivo que crece cada día desde que comenzó a emitirse en pleno confinamiento. Los artistas consagrados y los que están emergiendo, en muchas disciplinas, tienen su protagonismo en este formato que recorre el archipiélago dando a conocer el talento de tantos isleños. 

 

‘Somos Gente Fantástica’ es un programa diario que comenzó como un espacio de 15 minutos y ahora dura media hora. La evolución de sus contenidos ha sido espectacular desde que compartieran los videos que enviaba la audiencia, desde sus casas, hasta salir a la calle para realizar entrevistas y reportajes a los protagonistas de la oferta cultural de Canarias. 

 

 

Así es la ‘tele’ por dentro 

 

Al mismo tiempo que ofrece múltiples opciones de ocio al público canario, ‘Somos Gente Fantástica’ se ha convertido en una guía imprescindible de la programación de Televisión Canaria, una cadena que no para de sorprender con estrenos de nuevos formatos de calidad destinados a todos los públicos. El espacio muestra por dentro esta gran fábrica audiovisual que no para de hacer televisión y radio, acompañando a las caras más visibles de Radiotelevisión Canaria en su día a día. 

 

 

Las tres fantásticas 

 

Minerva Santana es la cara principal de este espacio que se emite de lunes a viernes a las 13:10h. La presentadora está bien acompañada por la periodista Mariam Moragas y la reportera Rocío Ruano. La voz del programa lleva el sello de Alicia Rodríguez. Ellas, junto a una fórmula televisiva moderna y con ritmo, han conseguido hacer un programa ágil con contenidos de calidad que se han refrendado con buenos datos de audiencia. A su vez, han creado un espacio imprescindible para dar a conocer el sector de la cultura y el entretenimiento, que tiene mucho que aportar a la sociedad en una época como la que vivimos. 

 

 

‘Somos Gente Fantástica’ es un formato realizado por la productora canaria ‘Malpaís Productions’. 

Somos Gente Fantástica 

De lunes a viernes 13:05 

Televisión Canaria 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *