lunes, 15 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Subirse el sueldo, primera medida de los concejales de Valsequillo

 

El sindicato de Comisiones Obreras (CC.OO.) denuncia la subida salarial del equipo de gobierno. Tildan la medida, apoyada por el principal partido de la oposición (AV), de “profunda inmoralidad”. Desde “el cambio necesario” lamentan esta injusticia.

 

Esta semana, el sindicato de CC. OO., criticaba el incremento aprobado en el primer pleno de Ayuntamiento de Valsequillo de este mandato. “Han optado por la subida máxima, a sabiendas del importante deterioro que sufre el consistorio por falta de recursos”.

 

El Comité de Empresa lleva denunciando las precarias condiciones de trabajo del personal, con bajas, jubilaciones y vacantes sin cubrir, departamentos infradotados y servicios esenciales bajo mínimos, “lo que impide dar un servicio se calidad a la población”.

 

 

NUEVA CANARIAS DENUNCIA LA SUBIDA DE SUELDO EN MOGÁN

 

Los nacionalistas han mostrado su “profundo desacuerdo” a esta decisión, la cual “carece de motivos y que no tiene cabida en estos tiempos”, mostrando muy poca sensibilidad y empatía con la realidad social, pudiendo utilizarse esos fondos municipales en otros asuntos.

 

Los del “bloque canarista” no esconden su doble vara de medir. En la oposición dicen unas cosas, y en el gobierno hacen casi todo lo contrario. Será por ejemplos en San Mateo. Ahora vuelve Mogán. El rigor del BNR y Roque Aguayro, son las piezas fundamentales para sostener, en vigencia, la organización de Román Rodríguez en Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *