martes, 21 de septiembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Suciedad y abandono en el municipio de Valsequillo

 

Vecinos del municipio denuncian el estado actual de calles y espacios públicos y expresan su descontento: “Es una vergüenza pero no es nuevo. Parece que nosotros no pagamos impuestos, solo atienden la vía principal”. Varios de los hosteleros con los que hemos podido hablar han asegurado haber visto papeleras llenas más de tres y cuatro días.   

 
Bajo el mantra de estas reivindicaciones, los matorrales siguen creciendo en lugares inaccesibles. Además, se suma la caída de hojas y se forma una capa resbaladiza. Un peligro, con el riesgo de resbalar o patinar, para los usuarios de sillas de ruedas, carritos de bebé, vecinos y transeúntes en general.

 

 

Juan Carlos Atta, portavoz de AV, ha subrayado que “la imagen actual del municipio es un fiel reflejo de lo que venimos denunciando hace muchos años. El estado de abandono de nuestros barrios y calles por la falta de planificación de este grupo de gobierno es inaceptable”, sentencia el líder de la oposición. 

 

El portavoz de los populares, Domingo Cabrera, lamenta la falta de mantenimiento de instalaciones deportivas y de limpieza en las calles del municipio”. Desde el grupo mixto afirman que “es un abandono total” y no confían en una mejora a corto plazo. En el próximo pleno municipal, según ha podido saber El Tajinaste, será uno de los asuntos principales.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *