sábado, 04 de febrero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Talleres circenses para clausurar la Campaña de Verano de Valsequillo

Bajo el lema “Saborea el Verano” el Ayuntamiento de Valsequillo ha venido desarrollando la Campaña de Verano 2015 con infinidad de actividades deportivas, culturales, de ocio, campamentos, excursiones, entro otros mucho actos.

 

Para clausurar esta programación, este jueves 27 de agosto, se han organizado diversas actividades que tendrán lugar en la plaza de Tifaritti. A partir de las seis de la tarde comenzarán los talleres de circo para toda la familia como talleres de malabares, de magia o de acrobacia en telas son algunos de los que se impartirán en este Circus Day. A continuación, la compañía La Granuja ofrecerá una comedia donde sus protagonistas se verán envueltos en disparatadas de situaciones.

 

La Campaña de Verano de Valsequillo se ha venido realizando desde 1988. Una iniciativa por la que el consistorio municipal ha apostado, año tras año, por continuar con esta programación estival, renovando con nuevas propuestas creativas y solidarias en la que también ha colaborado el Cabildo de Gran Canaria

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *