miércoles, 30 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Todo preparado en Valsequillo para la V Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias

Chocolate de Miel, Pan de Setas o nuestro propio kit para cultivar setas en casa son solo algunos de los productos que van a poder adquirirse en la V Feria Regional del Vino Queso y Miel. Valsequillo ya ultima los detalles para esta Feria que se celebra este 15 y 16 de noviembre en el municipio. El objetivo de esta edición es superar los 20.000 visitantes y 100.000 euros de facturación registrados en anteriores ediciones.

 

A lo largo de este fin de semana en Valsequillo habrá un total de 56 stands donde se encontrarán 86 marcas de productores de todas las islas. Una feria en la que se contará con la presencia de vinos de casi todas las islas, con quesos de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera y La Palma y miel de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera.

 

Además, en esta edición el producto invitado son las setas, con cuatro expositores de Gran Canaria y Tenerife.

 

Asimismo, en el marco de esta V Edición de la Feria del Vino, Queso y Miel de Canarias se ha organizado un programa de actividades paralelo a la exposición y venta de productos. Así, durante este fin de semana en Valsequillo también se podrá disfrutar de música tradicional, de un «showcooking» o de una charla sobre las setas, su cultivo y propiedades nutricionales, entre otras.

 

La feria regional estará abierta desde las 09.30 a las 19.30 horas del sábado, y desde las 09.30 a las 16.00 del domingo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *