lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Toma de posesión de la nueva Concejala Nayra Hernández Rodríguez

En el Pleno celebrado ayer lunes, otro de los puntos del día, fue la toma de posesión de Nayra Hernández Rodríguez como Concejala del Ayuntamiento de Valsequillo. La nueva edil estaba incluida en la lista de candidatos presentada por Asociación de Barrios (ASBA) y entra en el grupo de gobierno tras la dimisión de Mónica Navarro.

 

Rodeada de familiares, amigos y vecinos, la nueva edil dio un discurso emotivo donde agradeció a todos el apoyo recibido. Nayra Hernández vuleve así a ser concejala del Ayuntamiento de Valsequillo aunque, en esta ocasión, formando parte del gobierno y no de la oposición como en la legislatura pasada.

 

pleno ordinario y toma posesion Naira 06-10 (2) w

 

En su discurso, Nayra Hernández, dijo que el hecho de ser nombrada concejala de su pueblo es “un gran orgullo”. Un cargo que asume con responsabilidad para trabajar por y para Valsequillo. Tanto los portavoces de la oposición como sus compañeros de partido felicitaron y dieron una calurosa acogida a la nueva concejala. El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, reconoció que “se merecía, tras pasar momentos duros en la oposición, formar parte del gobierno”.

 

 

pleno ordinario y toma de posesión Naira (3) w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *