lunes, 30 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Tras quince años «La Noche Lírica» sigue emocionando en Valsequillo

El Grupo de Cámara “Voci e Corde” sorprendieron en la Noche Lírica celebrada en la Parroquia de San Miguel. Esta formación compuesta por seis músicos, tres instrumentistas y tres cantantes, ofrecieron una velada musical en la que no faltaron canciones como “O sole mio” o “Funiculì, funiculà” y donde también se pudo disfrutar de arias de grandes óperas compuestas por Puccini o Verdi.

 

Una actuación que comenzó con la presentación del presidente del Club de Leones de Valsequillo, José Baltasar López Peñate. Un club que lleva alrededor de 15 años organizando este evento en el marco de la Fiesta de San Miguel en colaboración con el consistorio municipal.

 

El Grupo de Cámara “Voci e Corde” nació en Gran Canaria a principios del año 2012 con el objetivo principal de romper con esa creencia tan extendida de que la música llamada “clásica” o “culta”, tanto lírica como instrumental, solo está al alcance de unos pocos privilegiados y entendidos, tratando de acercarla a todo tipo de público, con una formación y un trabajo serio y riguroso.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *