domingo, 24 de septiembre de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Un apicultor de Valsequillo gana en el XVIII Concurso Regional de Mieles Casa de la Miel de Tenerife

El apicultor valsequillero Antonio López ha obtenido el premio «Celdilla de Plata» a la mejor miel Monofloral, en el décimo octavo concurso regional de mieles celebrado recientemente en la Casa de la Miel de Tenerife. Es la primera vez que una miel de Gran Canaria gana en este concurso.

 

La miel Montes de Malpedrosillo fue seleccionada en una cata a ciegas entre 70 mieles procedentes de diferentes puntos del archipiélago canario. Este es ya el segundo premio que, esta explotación apícola situada en el barrio de la Era de Mota, ha obtenido en el 2014. Pues en el IX Concurso de Mieles de Gran Canaria celebrado a principios del mes de octubre obtuvo el segundo puesto en la categoría de Miel Clara.

 

explotacion miel de malpedrosillo 31-10 (37) w

 

El alcade de Valsequillo, Francisco Atta, ha felicitado a este apicultor por los galardones conseguidos y ha alabado la labor que desempeña dentro del mundo de la apicultura.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *