viernes, 19 de agosto de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Un nuevo despropósito del Ayuntamiento de Valsequillo, “oculta información” a La Diputación del Común, que la ha reclamado hasta en tres ocasiones

 

Una queja vecinal en San Roque, por la falta de acceso para las ambulancias, fue admitida a trámite por la Diputación del Común, desde el pasado 24 de agosto de 2021. El consistorio local sigue sin ofrecer el informe solicitado

 

 

Los vecinos afectados denuncian que el Ayuntamiento “oculta información” al Diputación del Común, que lo acredita un documento, al que ha tenido acceso el Periódico de Valsequillo:

 

“…Al no haber recibido respuesta a los diversos requerimientos que hemos dirigido al Ayuntamiento de Valsequillo, hemos remitido un nuevo escrito reiterándole su obligación de colaborar con la Diputación del Común, con la advertencia de que, si no recibimos el informe que le hemos solicitado, declararemos que su actitud es obstruccionista y entorpecedora de nuestras funciones, y comunicaremos la circunstancia al Parlamento de Canarias…”

 

La falta de rigor sigue deteriorando la institución local. El gobierno de ASBA parece haber abandonado la cercanía y solvencia que le caracterizaba como grupo político. “Llevamos años luchando. Es lamentable que no quieran solucionar los problemas de acceso para emergencias sanitarias”, critican.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *