domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Una nueva oleada de robos y vandalismo aumenta la preocupación de los vecinos de Valsequillo

Un repunte de actos vandálicos –como el destrozo de vehículos y camiones-, repetidos robos en viviendas y negocios de la zona, han provocado la indignación de los vecinos. Según testimonios al periódico de Valsequillo, vecinos y vecinas denuncian “el notable incremento de la inseguridad” que se registra en el pueblo de Valsequillo en los últimos meses.

 

La oleada de delitos aún no ha salpicado a la propia administración local, que consigue pasar de puntillas, sin dar explicaciones, de un asunto tan grave como este. “Esto puede llegar a un punto preocupante, los acontecimientos demuestran que es de carácter urgente la intervención del ayuntamiento para atajar lo que está sufriendo la población”, expresan varios afectados.

 

Muchos creen que en la concejalía de seguridad “no hay organización, no tienen todos los recursos necesarios y no pueden ejercer una vigilancia eficaz”. Por mucho que intenten desviar la atención en otras causas banales, el municipio de las medianías atraviesa el peor momento en materia de seguridad.

 

Para el grupo ASBA no es una prioridad mejorar la seguridad municipal, o al menos, así lo aparentan sus acciones en los últimos años. Durante el gobierno de AV-PP, el municipio tenía casi el doble de efectivos. “Es una vergüenza que no haya nadie por la noche”, lamentan vecinos a este medio.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Txan su

    En este pueblo practicamente no hay policia, por lo que algun dia lamentaremos de verdad tanta desidia y falta de orden.

    Comentar

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *