martes, 02 de marzo de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Una vecina de Valsequillo sufre una brutal agresión por parte de dos jóvenes magrebíes

Este grave suceso, acaecido el pasado viernes en Valsequillo, abre el debate sobre la escasa presencia policial en el municipio. Al parecer, un nutrido grupo de inmigrantes realizaba una «excursión» al pueblo caminando por la carretera

 

 

La vecina, Ana H.G., vecina de Valsequillo, presentó una denuncia por la agresión que sufrió el pasado viernes 22 por parte de dos jóvenes magrebíes, con piedras, patadas y golpes. Fue atendida en el Centro de Salud de Valsequillo, y posteriormente en el Hospital Insular.

 

Ana se encontraba recogiendo plantas en el barranco a la altura de la Barrera cuando escuchó unas voces y carcajadas, sin comprender lo que hablaban dos jóvenes, que resultaban ser magrebíes, se le fueron acercando mientras le arrojaban piedras, y una de ellas le impactó en la cabeza. Cuando la vecina de Valsequillo se dio la vuelta para preguntarle «qué pasaba», los asaltantes se le echaron encima golpeándola «por todas las partes del cuerpo» hasta que cayó al suelo, momento en que uno de los magrebíes le propinó una «fuerte patada» en la cabeza.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *