lunes, 21 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Unas Jornadas de Familia, Salud y Calidad de Vida se impartirán en Valsequillo los días 18 y 19 de noviembre

Ya están abiertas las inscripciones para las Jornadas de Familia, Salud y Calidad de Vida titulada “Vivir en Igualdad” que se impartirán los próximos días 18 y 19 de noviembre en el municipio de Valsequillo. Unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Valsequillo que forman parte del proyecto “Entrenate en Igualdad” financiado por la Consejería de Gobierno de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

 

Una actividad que se llevará a cabo el miércoles en horario de tarde, desde las 16:30 a las 19:00 horas. Y el jueves, por la mañana de las 10:00 a las 13:00 horas y por la tarde, de 17:00 horas a 19:00 horas, en el Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel, en el casco de Valsequillo.

 

cartel Jornadas Igualdad 1w
El miércoles tendrá lugar la inauguración de las jornadas y a continuación, la presidenta de la Asociación Chrysallis, Dña. Eva Pascual hará una ponencia sobre “Ser, Sentir, y expresar: diversidad sexual”. El jueves por la mañana la psicóloga, Dña. Vanessa Gutiérrez abordará el tema del “Acompañamiento afectivo en la conciliación de la vida personal, familiar y laboral”. Seguidamente, la también psicóloga Dña. Yéssica García, hará una ponencia titulada “De mí para ti: una forma de vincularme sin perderme”. Por la tarde, la jornada finalizará con una actividad a cargo del psicopedagogo, Tanausú del Pino, llamada “El juego, una forma de comunicación familiar”.

 

 

Al final del programa, los asistentes recibirán un diploma acreditativo. Asimismo, se pondrá a disposición de los padres y madres un servicio de guardería, en horario de tarde, donde los padres podrán dejar a sus hijos, previa notificación.

 

Los interesados podrán inscribirse en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *