domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Usuarios denuncian la desidia del grupo ASBA en asuntos básicos: El toldo del tanatorio, la cancha de pádel o el techo del campo de fútbol 8

 

La capacidad de gestión del gobierno local vuelve a estar en tela de juicio en el municipio de Valsequillo de Gran Canaria. Los vecinos llevan reclamando, desde diciembre, la mejora de varias instalaciones sin éxito. Los usuarios critican la “desidia de este gobierno en asuntos básicos que, se pueden resolver en una mañana y no requieren una gran inversión”.

 

Se ponen a vender la estupenda limpieza, las nuevas carreteras, y hasta proponen un parque temático si hace falta. Quizás eso vende más en los periódicos, pero la realidad es que no son capaces de ofrecer soluciones básicas en tiempo y forma”. Además, aseguran que “el problema que tienen con el mantenimiento de instalaciones es más grave de lo que podemos imaginar”, expresan a este medio.

 

Se demuestra que no les importan los servicios básicos cuando perdemos 1M€ de Europa para un plan de iluminación eficiente, y al mismo tiempo incumplen en estas mejoras. Una cosa es la realidad y otra lo que queramos decir”, afirman técnicos municipales. No hace falta ser muy listo para saber que ASBA no perderá muchos apoyos en las próximas elecciones. Pero cada vez son menos los que se atreven a defender, públicamente, su nefasta gestión en esta legislatura.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *